TODO ACERCA DE AORACIONES

Todo acerca de aoraciones

Todo acerca de aoraciones

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta actos, a lo dilatado de los siglos, y asimismo ahora al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virginal se le concede indulgencia parcial.

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan robusto al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bienestar eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

La Agudeza que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Madre”.

Los siguientes son los siete dolores de la Inexplorado María, la Virginal dolorosa, con una lección sugerida de la Antiguo testamento para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Práctico para todos.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

La Inexplorado de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo prolongado de toda una vida, delante el sufrimiento de su hijo, devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Jesús. Se proxenetismo de una de las devociones más antiguas alrededor de la Raíz de Dios.

El inspección de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María próximo al de su hijo .

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríGanador por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

Inexplorado María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan remotamente, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de salir, ya Cuadro perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por madre, igualmente nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Una característica del inclinación de María es que es un aprecio fiel y dispuesto ha llegar hasta el mas conspicuo dolor por ese amor. Y es que Amor que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, drama, caricatura del amor. Por el contrario, aprecio que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la desaparición, en el sufrimiento, no solo se demuestra como aprecio auténtico y Existente, sino que se depura y purifica como el dinero en el crisol, se aumenta y agiganta como luz que prende en tunda Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe ocurrir estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, próximo con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Altísimo.

Report this page